Los jugadores del Valencia CF vivieron momentos de tensión con los ultras a la salida del estadio después de caer eliminados contra el Athletic Club en los cuartos de Copa del Rey. Los hinchas, muy decepcionados con el equipo, acabaron persiguiendo a los jugadores e increpándoles para pedir explicaciones. En el vídeo superior puedes ver los momentos de tensión que se vivieron por fuera de Mestalla al final del partido.
El Athletic Club se tomó la revancha con el Valencia en Mestalla después de enfrentarse y caer eliminados el año pasado en la Copa del Rey. Esta vez los leones asaltaron Mestalla y eliminaron a los ches por 1-3 después de ser bastante superiores durante todo el partido. La pobre imagen del Valencia, siendo local en casa y ante su propia gente, no ha gustado nada a los aficionados.
Algunos grupos ultras incluso llegaron a perseguir a los jugadores después del partido para pedirles explicaciones. Un ambiente muy tenso del que los jugadores tuvieron que huir, algunos escondidos en una furgoneta con los cristales tintados como Samu Castillejo o Illaix Moriba. La imagen más sorprendente fue la huida a toda pastilla por la acera de Yunus Musah rodeado de los grupos ultras. Cömert fue otro de los jugadores que tuvieron que soportar el vendaval de los ultras, escoltado por un miembro de seguridad, mientras iba a recoger su coche al garaje de las oficinas de Mestalla. Incluso estuvo retenido por ellos cuando intentó salir en su coche del garaje, hasta que le dejaron salir entre aplausos por intentar explicar lo sucedido.
Unas imágenes de la indignación che que se suman a las protestas a las afueras del estadio con casi un millar de aficionados que se quedaron para gritar contra Peter Lim, la directiva y el equipo.
Y luego, como tantas otras, presumen de afición ejemplar... La ley del fútbol debería identificarse nuevamente con la ley, antes de que sigamos lamentando más desgracias.
Este grupo de ultras es el mismo a quién Murphy no debajaba entrar en el estadio? Al saber que os habrán prometido bandarras
Señores estamos en un punto en que si increpamos a una plantilla tan joven, corremos el peligro de bajar a segunda. ¿Qué culpa tiene Yunus de todo lo que está pasando? ¿Fue un arrebato de Vds o ya estaban preparados antes del partido por si el Valencia caía eliminado? Porqué lo que no cabe duda es que hicieron lo peor que se podía hacer ahora para que el equipo no se venga abajo.