Voro empieza su octava etapa tutelado y con dos bajas. El técnico de L'Alcudia ha empezado a entrenar al equipo poco antes de las doce del mediodía, después de que los jugadores del Valencia se despidieran de Gattuso. Lo ha hecho tutelado, con toda la plana mayor del Valencia a pie de campo y dos ausencias notables. En el campo 5 de la Ciudad Deportiva de Paterna estaban mirando todo lo que sucedía la presidenta Layhoon Chan, el director de fútbol, Miguel Ángel Corona y el director corporativo, Javier Solís. Junto a Voro estaban Fran Lapiedra, Juan Monar y José Manuel Ochotorena, su cuerpo técnico, pero no Thierry Correia y Justin Kluivert, las dos primeras ausencias en esta nueva etapa. Puedes ver un resumen de la sesión en el vídeo de la parte superior de la pantalla.
Antes de salir, Layhoon Chan habló con los jugadores después de que lo hiciera Gattuso para darle normalidad a una situación que es la menos indicada para visitar el Bernabéu a un punto del descenso.
Para el reto, Voro cuenta con su capitán que está en perfectas condiciones. Gayà, después de retirarse en Zorrilla con molestias, se entrenó con normalidad. Al margen del grupo estuvo Cavani, pero no es extraño que el ariete dedique sesiones de recuperación para llegar a tono a los partidos.
Salvador González Voro, de 59 años, vuelve a hacerse cargo del Valencia CF por octava vez en su carrera y lo hará como medida de urgencia tras el "mutuo acuerdo" que separa los caminos de Gennaro Gattuso con el club de Mestalla. El central de L'Alcudia, empleado del club, vuelve a saltar a primera línea cuando más se lo necesita. Será su octava etapa en el banquillo un poco más de 20 meses después de los cuatro partidos que tuvo que dirigir en la temporada 2020/21 para asegurar la salvación tras el cese de Javi Gracia. En principio, según ha podido saber ElDesmarque Valencia, se quedará en el cargo hasta final de temporada, siempre que los resultados lo respalden.
Animo voro, a la octava va a la vencida.mas vale tarde que nunca, mientres llegue, todo bien.