El técnico del Girona, Míchel Sánchez, aseguró este sábado, en la previa del partido de LaLiga Santander contra el Valencia CF, que el objetivo del Girona es "hacer una segunda vuelta mejor que la primera" y que, para conseguirlo, debe mejorar en defensa y ser más contundente en su área.
El técnico del Girona reconoció que, tras recibir 29 goles en la primera mitad de LaLiga Santander, el equipo se ha marcado el propósito de finalizar la segunda vuelta con 19 goles en contra.
"Ese es el objetivo. De esta manera, el equipo sufrirá, porque cualquier partido es difícil, pero llegará a los objetivos", argumentó.
El preparador madrileño pidió "un paso adelante" al equipo. También apuntó que el Valencia es "un equipazo" y "un histórico" de LaLiga, pero cree que el Girona sumará los tres puntos porque confía "mucho" en sus jugadores y en la primera vuelta en la que han competido todos los partidos.
En este sentido, una vez cerrado el mercado de fichajes, destacó que está "muy satisfecho" con su plantilla, que calificó de "espectacular".
En este sentido, aseguró que los dos fichajes -Alexander Callens y Viktor Tsygankov- ya están preparados para jugar.
Sobre su sanción de dos partidos tras ser expulsado contra el Barcelona, Míchel reconoció que "es justa" y que debe mejorar porque su equipo le necesita en el banquillo.