Voro necesita más de los veteranos Cavani y Castillejo: toca demostrar en Girona después de que el otro jugador con más años en la plantilla, Gabriel Paulista, perdiera la cabeza y se autoexpulsara para la próxima final.
El Valencia CF cayó derrotado en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid. Ahora con Voro en el banquillo, el conjunto che saltó al campo bien plantado, cerrando espacios y buscando el contragolpe. Castillejo y Cavani compartieron ataque con Samuel Lino en el costado zurdo. El malagueño no hizo un buen partido en ataque. Se limitó a apoyar defensivamente a Foulquier y ayudar en la salida de balón pero en faceta ofensiva ni rastro de él. Por su parte, Edinson Cavani se ha encontrado de ariete en todo momento como principal punta de lanza para contragolpear y esperar centros al área. La primera línea de presión siempre la ejecutó él con ayuda de Lino y Yunus Musah incorporándose a posiciones más adelantadas en faceta defensiva. No obstante, la dureza del encuentro evitó que participaran en ataque y los dos minutos fatídicos han pasado mucha factura al equipo y El Matador no pudo ni disparar.
Samu Castillejo se retiró del partido con unas molestias en la ingle en el minuto 58 de partido. El malagueño notó problemas físicos y fue sustituido por Marcos André. Esto a pocos días de la gran final de Girona FC, un partido que apunta ser vital para el futuro del equipo en la lucha por evitar el descenso. En cualquier caso, no parecen realmente importantes. Por otra parte, Voro decidió sustituir a Cavani por Fran Pérez tras la expulsión de Gabriel Paulista.
Aunque todavía quedan unos días para el próximo partido del Valencia CF en competición doméstica, Voro González ya sabe de un jugador que no estará ante el Girona FC por haber sido expulsado ante el Real Madrid, en el choque correspondiente a la jornada 20 de LaLiga Santander. Ese jugador es Gabriel Paulista, que este jueves volvió a ser titular. El defensor brasileño ha visto la roja en una acción en la que la ha dado una patada sin sentido a Vinicius Junior cuando el brasileño regateaba por banda sin ningún peligro.