Voro repasa en la sala de prensa las bajas que tiene para el trascendental encuentro de este domingo en Girona.
El entrenador del Valencia CF, Salvador González Voro, ha comparecido este sábado en la previa del encuentro contra el Girona que su equipo disputará este domingo en Montilivi. Tras coger las riendas esta semana por el adiós de "mutuo acuerdo" entre Gattuso y el club, Voro ya vivió la amarga experiencia de salir derrotado del Bernabéu, en un partido en el que su equipo plantó cara sólo en la primera mitad. Ahora la cuestión es distinta, el rival es directo para evitar el descenso, precede a los de Mestalla en la clasificación y el equipo necesita sumar, puntos y buenas sensaciones. De todo ello ha hablado el técnico de L'Alcudia en sala de prensa tras haber completado la última sesión antes del choque. Voro, que ya cuenta con la ayuda de Toni Seligrat como segundo entrenador, sigue siendo optimista a pesar de que, como repasó en sala de prensa, cuenta con cinco bajas para el choque.
Así, el técnico de L'Alcudia no podrá disponer de Thierry Correia, Justin Kluivert, que llevan lesionados dos semanas, ni de Nico González o Jaume, lesionados de larga duración. "Thierry y Kluivert continúan de baja. Thierry es un problema en el recto, es un músculo delicado. Justin no está, no escondemos nada pero no sé si es recaída o no. Y seguimos que Nico no está. Tampoco sé si estarán al Athletic, no los cuento ahora y ya veremos. Hay que ser prácticos y pensar en el día a día. Es verdad que necesitamos la ayuda de todo y tenemos que manejar los esfuerzos".
A las bajas se suma también la de Gabriel Paulista, tras la expulsión del Bernabéu por la que pidió perdón y la consiguiente sanción de dos partidos. Al respecto, Voro le ha dado un toque. Yo a la plantilla la veo bien. Es consciente de la situación. La exigencia es esa. Íbamos a un campo muy difícil, pero había motivación. Quizás ese exceso de motivación te lleva a eso. Gabriel perdió la cabeza en esa acción. Lo hemos hablado con él y también con el grupo. Lo tenemos que cortar de raíz, porque necesitamos acabar todos los partidos con 11 y con todo el mundo mentalizado. Son cosas que se hablan para que no vuelvan a suceder.