La plantilla pide árnica, tiempo y ayuda. Lo dijo Gayà y tras él otros jugadores que no tienen la experiencia y el tiempo de estancia en el club lo secundan. Especialmente llamativo fue el anhelo de André Almeida. El centrocampista más lúcido que tiene el equipo en la actualidad, entonó también una petición subliminal de ayuda. "Es un momento difícil. Las cosas no están saliendo bien. Tenemos que encontrar la solución. Tenemos un bloqueo mental que nos hace estar en una fase muy negativa", dijo tras la dura derrota en Girona por 1-0.
Lo dijo tras acabar el partido en VCFMedia donde también plasmó otra de las peticiones de la plantilla: tiempo para asimilar lo que quiere el nuevo entrenador Voro. "Este partido cambiamos un poco la estrategia, queríamos defender en bloque y salir al contraataque. Tuvimos nuestras ocasiones en la primera parte. No hemos conseguido defender bien, ya que el Girona ha tenido muchas ocasiones. Tenemos que cambiar esta situación y ahora tenemos tiempo tras jugar muchos partidos seguidos. Tenemos que creer en nosotros. Solo así vamos a cambiar esto".
El joven portugués, el fichaje más caro de la temporada, se ha convertido en unos meses en un jugador vital para los esquemas del Valencia y más tras la ausencia de un mediocentro definido. Fue insustituible para Gattuso y ahora lo está siendo para Voro en los dos partidos que lleva como técnico.
Esta es la publicación y el mensaje del portugués en sus redes sociales: