Fiesta (Telecinco): Una mujer acusa a Cillessen de desatender a un hijo que dejó en España
Según ha desvelado el programa Fiesta de Telecinco, Jasper Cillessen no está cumpliendo con sus obligaciones como padre después de dejar el Valencia CF para fichar por el NEC holandés.
Una mujer española asegura ser la madre de un hijo de Jasper Cillessen, exportero del Barcelona y del Valencia y actualmente portero del NEC El exportero del Barcelona y del Valencia aceptó voluntariamente la paternidad y ahora la pretensión de la mujer es la de recibir una cantidad económica de la que el guardameta está dispuesto a pagar o está pagando según ha desvelado uno de los periodistas del programa. En ese sentido, el colaborador y periodista Saúl Ortiz, ha asegurado que "la mujer y su familia directa estáb pasándolo muy mal" y que tiene un conflicto con el jugador por el importe de la pensión alimenticia del niño "Ya que no cumple con sus obligaciones, con sus responsabilidades y le pide que cumpla con la parte económica y se está preparando una gran demanda. Están esperando a que se solucione la parte económica y yo apelo a su humanidad".
El programa de Emma García tiene una noticia exclusiva que afecta a un conocido futbolista, Jasper Cillessen. Pero cuando ha llegado el momento de dar paso a la noticia que maneja Saúl Ortiz, la presentadora ha sufrido un inesperado ataque de risa. Pero no había cabida para dejar pasar esta información tan relevante, por eso Emma García ha preferido abandonar el plató para no entorpecer el que es, sin duda, uno de los momentos más serios de la tarde. Al regresar, ha pedido perdón por lo sucedido como se ve en el vídeo inferior.
A tal efecto, el abogado español del guardameta emitió un comunicado el pasado mes de noviembre. Según su versión, la mujer quiere recibir una cantidad mucho mayor de lo que cree que Cillessen está dispuesto a pagar, pero según el abogado, eso no es tanto como dice. "No hay mucha historia. Durante el tiempo que Jasper estuvo en España tuvo una corta relación y de ahí nació un hijo. La paternidad ha sido aceptada voluntariamente por Jasper y ahora tiene que ser confirmada en un juzgado. De esta formalidad se encargan los abogados de Jasper en España. Después de eso, ya hablaremos de la pensión alimenticia", dijo el jurista.
"Este caso es delicado, ya que se trata de un bebé que no debe ser expuesto a los medios. En España, los menores están especialmente protegidos y cualquier injerencia o exhibición del menor puede dar lugar a responsabilidad penal", concluyó el abogado