El Valencia CF ha vuelto a caer derrotado en otra jornada de Liga ante el Athletic Club. Un duelo en el que el conjunto de Mestalla ha sufrido mucho en una segunda parte cruel en la que el equipo, pese a que lo intentó, volvió a caerse. Un tanto de Nico y otro de Sancet le dieron el triunfo a los de Ernesto Valverde. Voro, a causa de las urgencias en la medular, salió con Ilaix Moriba de inicio. El centrocampista empezó muy bien el partido asistiendo a Samu Castillejo en el primer tanto del choque. Incluso podría decirse que fue uno de los mejores jugadores del Valencia CF sobre el campo. Todo tras un primer tiempo muy bueno y un segundo muy blando en el que el equipo volvió a dejar mucha fragilidad defensiva. Ilaix Moriba dejó detalles y pases de calidad además de atreverse a golpear de fuera en alguna ocasión para poner a prueba a Unai Simón. No obstante, el Valencia CF ha vuelto a perder y cada vez queda menos tiempo para reaccionar. Una noche para olvidar.
Voro González ya sabe de un jugador que no estará ante el Getafe CF por haber visto la quinta amarilla ante el Athletic Club, en el choque correspondiente a la jornada 21 de LaLiga Santander. Ese jugador es Samu Castillejo, que este sábado fue titular como viene siendo habitual. El extremo malagueño ha visto la amarilla en una acción en la que ha protestado una decisión del linier. Este había señalado un saque de banda a favor del Athletic, cuando Castillejo pensaba que la decisión debía ser al revés.
Dicen que los jugadores son los que mejor se conocen y eso ha ocurrido con Edinson Cavani este sábado en Mestalla. Era el minuto 13, ha notado molestias y enseguida ha reconocido que se ha roto. Automáticamente ha pedido el cambio y ha entrado Hugo Duro en su lugar. La baja de Cavani es muy delicada teniendo en cuenta la situación en la que se encuentra el Valencia CF en LaLiga, pues cabe recordar que antes del inicio de partido el conjunto blanquinegro estaba en los puestos de descenso a Segunda División.