El Valencia CF recibe dos buenas noticia entre tantas malas. Se trata de Yunus Musah y Samuel Lino, ambos sustituidos ante el Athletic Club, el primero, con molestias musculares y el segundo tras un golpe. Las dos posibles lesiones han quedado en un susto del pasado. Según ha podido saber ElDesmarque, el neoyorquino se encuentra bien y su salida del campo en el último partido no fue más que un susto. Por su parte, el brasileño tampoco tiene ningún mal mayor por lo que estará disponible para los próximos encuentros.
Una muy buena noticia para el equipo de la capital del Turia, que vive una situación muy delicada, y que podrá contar con un dos sus piezas clave de cara al partido ante el Getafe, aunque, sin Cavani que también se retiro por lesión, ni Castillejo, que vio la quinta amarilla. La vuelta de Yunus y Lino aclarará un poco el panorama de Voro, que cuenta con varias bajas justo cuando el Valencia CF tiene un calendario cuesta arriba antes del parón: Real Sociedad, FC Barcelona y Atlético de Madrid.
Luego de que el Valencia CF se enfrente al Getafe, recibirá a una Real Sociedad que pelea por puestos de Champions en el tercer lugar de la tabla y aunque no ha sido contundente en sus últimos dos encuentros siempre puede sorprender.
El del FC Barcelona es un partido que está encuadrado en un calendario complicado para los blaugrana. Tres días antes, disputa la ida de las semifinales de la Copa del Rey ante el Real Madrid. Cuatro días después, si elimina al Manchester United en la UEFA Europa League, jugará los octavos de final de ficha competición. Todo esto en un contexto donde tiene mucha ventaja en Liga y Xavi puede hacer rotaciones.
Antes del parón, los de Voro también se tendrán que medir con los cuartos de la clasificación. Visitarán a un Atlético de Madrid, que encaja cinco jornadas sin ver la derrota, pero que también tiene lío antes del Valencia: primero tendrá que enfrentarse al Real Madrid y al Athletic de Bilbao.