Es Noticia

La revista Forbes se hace eco de la falta de ayuda de Peter Lim a su Valencia CF

La gestión de Peter Lim en el club al que llegó hace ahora más de ocho años deja que desear en todos los sentidos. Esta ha llegado a tal punto que la afición se ha hartado y las protestas se hacen internacionales. De hecho, hasta la revista Forbes se hace eco de las malas decisiones del magnate singapurés aludiendo a que "no ayuda" al Valencia CF.

Esto se produce una semana después de que el valencianismo hiciese honor al lema de la manifestación del 11F contra Peter Lim y volviese a demostrar que los aficionados son los que deben luchar para que que el escudo del Valencia CF no se muera. Alrededor de 15.000 aficionados abarrotaron la Avenida de Suecia para clamar contra la gestión de Meriton y decir al mundo en cualquiera de los idiomas posibles que no quieren que su club esté ni un día más dirigido por el actual máximo accionista. Desde luego, este sábado 11 de febrero quedará para la historia al igual que quedó aquella última jornada de la 2021/22 ante el Celta donde Mestalla quedó vacío durante la totalidad del partido.

Se vieron imágenes de todo tipo y, la mayoría, llenas de valencianismo. Si hay algo de lo que lamentarse es de los insultos que hubo contra algunos aficionados que querían entrar a Mestalla antes del minuto 19. Más allá de eso, la afición demostró civismo y protestó sin violencia contra Peter Lim. El 11F dejó imágenes para la historia como el gol que les tocó celebrar desde fuera de Mestalla a los cerca de 7.000 valientes que no entraron hasta el minuto 19.

Manifestación contra Peter Lim

Esa es una de las últimas imágenes que quedará para la historia de un estadio que cumple 100 años en 2023 sumido en la lucha por la salvación ha sido la entrada conjunta de todos esos miles de aficionados a partir del minuto 19, cuando se dejó de jugar en la Avenida de Suecia y se siguió jugando dentro en Mestalla, junto al equipo, con el objetivo de conseguir la segunda victoria de la noche.

Y el 25F promete seguir esa línea

La situación en el Valencia CF es límite y, con el equipo ya en descensola tensión entre la afición y la propiedad está más erosionada que nunca. Por ello, el pasado 11 de febrero la afición se manifestó en la Avenida de Suecia desde las 20:00, justo después del recibimiento al autobús del equipo que terminó entran do por otra puerta. Unos días más tarde, Libertad VCF anunció que el día 25 de febrero se realizará otra manifestación para protestar contra la gestión de Peter Lim y reclamar su marcha. Como explica la asociación en el comunicado que ha emitido, Baraja tendrá el apoyo de la afición desde el primer minuto. La afición recibirá al autobús y habrá protestas hasta las 21:00, hora en la que empieza el partido. Posteriormente, Mestalla sacará tarjetas rojas a Peter Lim en el minuto 19 y tras el pitido final habrá pañolada y pitada al máximo accionista. Esta es la agenda que asegura el citado medio para protestar contra la gestión de Meriton al frente del club. El valencianismo está harto y harán mucho ruido para defender su patrimonio ante la propiedad. 

Este es el comunicado que ha emitido Libertad VCF:

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Fernando Martinez

    Seria tambien bueno , realizar carteles amarillos tamaño folio y ponerlos en los coches visiblemente