El Valencia CF perdió ante el Getafe CF en el partido correspondiente a la 22ª jornada de LaLiga Santander.. Una jugada a balón parado, una pelota en segunda jugada, después de que tres jugadores del Getafe tocaran el balón en el área, fue definitiva para que los de Mestalla sumen toda una temporada
En ElDesmarque ponemos nota a los jugadores del Valencia CF y a Baraja.
Mamardashvili (9): Salvó a su equipo antes del descanso y después. Si no fuera por él, habría sido goleado en Getafe.
Foulquier (6): A entrega y pundonor no le gana nadie.
Gabriel Paulista (5): Lo que gana adelantándose en las marcas lo pierde en los córner. Ya son cuatro meses sin la puerta a cero.
Diakhaby (4): No estuvo fino con el balón en los pies y tampoco por alto.
Gayà (8): Un extremo más, subió la banda una y otra vez y se mostró seguro en defensa. Fue el mejor hasta que, lesionado, tuvo que retirarse en el 58.
André Almeida (6): Más pivote que nunca. Jugó bien pero con 1-0 fue sacrificado por un punta
Yunus Musah (4): Físicamente llega pero casi siempre toma decisiones equivocadas y da pases imprecisos. Se fue en el 68 por Guillamón
Ilaix (4): Alternó pérdidas con alguna acción destacable antes del descanso. En la segunda mitad, más de lo mismo, nada destacable.
Kluivert (6): Activo, fue el que más sensación de peligro generó
Samu Lino (7): Lo intentó, pecó de individualista. Tuvo tres ocasiones muy claras antes del descanso y uno tras la reanudación.
Hugo Duro (5): Trabajó y participó en la pelea pero no tuvo ocasiones claras.
Lato (4): Salió por Gayà en el minuto 58. Mayoral remató el 1-0 sin que su oposición fuera suficiente.
Fran Pérez (7): Salió por Lino en el minuto 68 y fue el mejor del equipo.
Hugo Guillamón (4): Salió por Yunus Musha en el minuto 68. Poco destacable.
Marcos André (sc): Salió por André Almeida en el minuto 82. Nada destacable
Baraja (5): En su estreno, Baraja apostó por un 1-4-1-4-1 con variantes y Kluivert y Lino en las bandas. Recuperó a Gabriel Paulista para la causa y se la jugó con Hugo Duro y Kluivert. Tras el descanso hizo su primer cambio y sentó a Gayà, lesionado, por Lato. En el 68 sentó a Lino, tocado, y a Yunus Musah por Fran Pérez (su padre estaba en la grada) y Guillamón. En el 82, con 1-0, sacó a Marcos André a la desesperada por André Almeida.
Su equipo jugó bien pero, como advirtió, un detalle le costó el debut.
David, de verdad ,lo tuyo con las notas , es para hacertelo mirar. Gaya un 8, Lino un 7. Tela pero tele marinera. Ja,ja,ja.