Es Noticia

La plantilla pasa de las lágrimas a ponerse a los pies de Mestalla: del "Gracias" al "vamos joder"

El periodista no es noticia

La plantilla del Valencia CF pasa de las lágrimas a ponerse a los pies de Mestalla y agradecerles que la afición les llevara en volandas como pidió Baraja

El Valencia venció por la mínima a la Real Sociedad gracias al gol en propia portería de Igor Zubeldia. Un encuentro en el que los de Rubén Baraja lograron romper una racha de cinco meses sin ganar. Un momento que se ha vivido de forma muy intensa en el estadio de Mestalla. El estallido de júbilo y alegría de los jugadores y el cuerpo técnico, a pie de césped, a los aficionados valencianistas en la grada. Lo vivido tras el pitido del árbitro es completamente indescriptible, por eso preferimos que lo veas a través del vídeo superior que encabeza la noticia. Hugo Duro tendido en el suelo a lágrima viva, Lino abrazándose con sus compañeros, el míster celebrando con Carlos Marchena... Valencianismo en vena.

El equipo, con Rubén Baraja reencontrándose con la afición valencianista, compitió de principio a fin y, además de sumar los tres puntos, cosecha sensaciones positivas a partir de las cuales debe seguir construyendo y sumando puntos en las próximas jornadas. pero cuando pasaron los minutos, tenía una obligación mayor: agradecerle a Mestalla su apoyo. Y ahí los valencianistas estuvieron también a la altura.

"Me ha conmovido cómo lo ha celebrado toda la gente en el banquillo, la gente que lo sufre como lo ha celebrado tras el pitido del partido y he disfrutado mucho de cómo nos ha ayudado la gente", decía Baraja al final del partido y, tras él, el resto.

Alegría final de la plantilla

Los mensajes de la plantilla del Valencia CF a su afición

Los mensajes de la plantilla del Valencia CF a su afición tras una noche mágica fueron todos en un mismo sentido: dar las gracias.

Ilaix Moriba: Ha sido un partido muy bonito y la afición nos ha apoyado. Los hemos sentido. Necesitamos cada semana así, que no desconfíen porque lo vamos a dar todo.

Samuel Lino: Cuando la afición está con nosotros, cuando estamos juntos, Valencia es muy fuerte. Gracias por todo.

Thierry Correia: En nuestra casa, siempre es muy importante que la gente nos aprieta y nos apoya mucho. Esta mañana, cuando llegamos, teníamos unas cartas diciendo que la gente nos apoyaba. Tenemos que seguir dando todo por ellos.

Al margen, muchos usaron sus redes sociales para mostrar su felicidad:

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar