Si el otro día fue en la sede de LaLiga, ahora la protesta contra Peter Lim llega a la sede de la Federación Española en Las Rozas. "Aprovechando" el robo arbitral sufrido en el Camp Nou, unos seguidores del Valencia han posado en las puertas de la Federación para protestar contra el estamento arbitral pero también para mostrar su malestar con el máximo accionista.
Después de la polémica del penalti no señalado por el colegiado, el valencianismo está encendido. Alberola Rojas sobre el campo y Jaime Latre desde la sala VOR han sido de nuevo protagonistas en un partido del Valencia CF en otra decisión vergonzosa en contra del Valencia CF, Kessié ha cometido penalti sobre Fran Pérez tras llegar tarde y golpear a su pierna. Esta decisión, que supone que el VAR le haya costado siete puntos al Valencia CF esta temporada, ha encendido al valencianismo que protesta en redes sociales, que ha anunciado a través de Libertad VCF presentará una queja forma a la RFEF o que, como ha informado la Asociación del Pequeño Accionista, busque fórmulas para acabar en los tribunales denunciando a la RFEF y a Rubiales por el supuesto robo al Valencia. Además, las peñas han utilizado sus canales oficiales para protestar como previamente lo hizo el club a través de Corona. Antes que ellos, Mista, Lato u otros valencianistas ilustres como Cañizares también mostraron su indignación por el asunto y los aficionados del Valencia en Madrid no han querido quedare al margen.
En la imagen que publica la cuenta de Twitter Madrilenciano, se ve a unos niños con un megáfono con las oficinas de RFEF delante de una gran pancarta de 'Lim go gome' desplegada. "Desde la sede de la Real Federación Española de Fútbol de Arabia Saudi gritamos buen fuerte #LimGoHome", escriben en su hilo de twiiter.
"El sistema arbitral de este país está podrido. Nadie cree en el VAR, estamento que llegó para hacer justicia, la competición está manchada", continúan. Además, critican a Rubiales, que dijo aquello de que el Valencia es uno de los clubs que peor le cae, la inactividad del club y prometen seguir protestando.
4- El sistema arbitral de este país está podrido. Nadie cree en el VAR, estamento que llegó para hacer justicia, la competición está manchada. pic.twitter.com/N7m5gv5l50
— Madrilenciano (@madrilenciano) March 6, 2023