El Valencia CF recibirá al Osasuna este sábado por la jornada 24 de La Liga Santander. Una final para el equipo local que necesita los tres puntos para salir del descenso, por lo que no se lo pondrá fácil al equipo rojillo.
El Osasuna es el segundo equipo de La Liga Santander con peor estadística de goles por tiro, con un porcentaje de 0,10. Lo que refleja que el equipo pamplonés necesita de muchas ocasiones para poder marcar. Además al Valencia no se le marca fácil, así lo ha demostrado a lo largo de la temporada, ya que aunque acumula un total de trece derrotas doce de ellas han sido por la mínima de gol. Ambos equipos, que se enfrentarán el sábado en Mestalla, tienen la misma diferencia de goles, un total de -1, por lo que las estadísticas de acierto y desacierto son similares.
El Valencia CF recibe este sábado al CA Osasuna en Mestalla. Una auténtica final muy exigente que el conjunto valencianista debe ganar para conseguir salir del descenso. Lo hará ante un rival que está haciendo una grandísima temporada. Lo bueno, dentro de lo que cabe, es que el equipo depende de sí mismo y eso siempre es una buena noticia dadas las circunstancias que rodean la actualidad del club. Si los de Baraja ganan, sin necesidad de esperar resultados de nadie, saldrán de los puestos rojos de la clasificación de LaLiga Santander de forma inmediata. No hay que olvidar que la próxima semana toca visitar el Wanda Metropolitano para enfrentarse al Atlético de Madrid en un duelo hartamente complicado y más si cabe tras el durísimo set que le ha endosado al Sevilla FC. Por ello la final ante el conjunto navarro se convierte en una absoluta prioridad para el Valencia CF. Hay que eludir el descenso lo más pronto posible y es muy importante tener margen de maniobra antes del duelo frente a los colchoneros.