Mario Domínguez, una joya de la cantera del Valencia CF, que despierta el interés de los más grandes. Mientras el granadino espera pacientemente para convertirse en un fijo del equipo de Baraja, sus actuaciones avivan las ilusiones de otros equipos para hacerse con sus servicios.
Según ha informado el diario Relevo, se trata del Real Madrid. El equipo merengue estaría siguiendo de cerca al delantero del Valencia CF y en Valdebebas ya manejan los informes del Internacional sub 19. El periódico informa que Dominguez llamó la atención de Arbeloa en una actuación ante el Juvenil A madridista en Copa del Rey, en la que pese a la derrota valencianista, el joven ariete de 19 años confirmó las buenas sensaciones que existían en La Fábrica, donde, según informa la misma fuente, desde hace tiempo recopilan videos y datos del delantero que aconsejan su incorporación en el caso de que exista la oportunidad.
Domínguez ya debutó en el primer equipo del Valencia de la mano de José Bordalás en el RCDE Stadium en la 37ª jornada de la edición pasada de Liga, oportunidad que se ganó ya a base de goles en el juvenil. Y actualmente se encuentra entre tres plantillas: entrena con el primer equipo y juega con el filial o el Juvenil A, aunque Baraja ya lo ha tenido en cuenta en alguna convocatoria con el primer equipo. Y es que el granadino no es cualquier delantero, es el máximo goleador del club en todas las categorías con 16 tantos. El gol una de las principales cualidades del jugador, justo lo que le falta a un Valencia que solo ha anotado cinco goles desde que reanudó la competición luego del Mundial.
El granadino llegó hace cuatro años a la Academia VCF procedente del Granada CF. Debutó con José Bordalás en el RCDE Stadium en la 37ª jornada de la edición pasada de Liga, oportunidad que se ganó ya a base de goles en el juvenil. Al término de esta temporada, pondrá fin a su etapa formativa para buscar un fútbol de mayores que ya está probando. Por ello, un posible ascenso del VCF Mestalla a Primera RFEF sería provechoso para su crecimiento. Sin dejar de aportar su grano de arena a esa causa, el protagonismo se lo está ganando con la Premier League International Cup y tiene entre manos otros objetivos.
Mario Domínguez se convirtió en el RCDE Stadium en el tercer juvenil que debutaba la temporada pasada con José Bordalás en el Valencia CF y días después, cerró la temporada con más minutos ante el Celta. A sus 19 años y con todo lo que todavía puede mejorar, Mario Domínguez es un delantero total. Tiene una gran habilidad para asociarse, pero cuando el balón cae en el área no perdona. Pese a no ser un jugador especialmente alto, cuenta con unos registros más que buenos de cabeza. Versátil y con la portería entre ceja y ceja.