Yunus Musah ha sido convocado con Estados Unidos para el próximo parón de selecciones. También es un fijo para Anthony Hudson, seleccionador que se está encargando de forma interina mientras se define el futuro de Gregg Berhalter.
Con un total de 13 jugadores que regresan por primera vez desde la exitosa carrera en la Copa Mundial de la FIFA 2022, la USMNT busca avanzar a la Final Four de la Liga de Naciones de Concacaf, ya que 24 jugadores han sido llamados a Orlando para el entrenamiento BioSteel de la Selección Nacional Masculina de Estados Unidos. Siendo esta la primera ventana internacional en el calendario de la FIFA desde diciembre pasado, una docena de jugadores con sede en Europa regresan por primera vez desde que participaron en la Copa Mundial de la FIFA en Qatar. Christian Pulisic lidera a todos los jugadores en la lista con 56 partidos y ha anotado cuatro veces en el Exploria Stadium en Orlando durante su carrera en la selección nacional. Fulham y Leeds United de la Premier League inglesa contribuyen cada uno con un par de jugadores mientras el dúo defensivo de Tim Ream y Antonee Robinson se dirige a Orlando junto con Brenden Aaronson y Weston McKennie.
La lista completa de los que regresaron a la Copa del Mundo: Brenden Aaronson, Luca de la Torre, Sergiño Dest, Ethan Horvath, Weston McKennie, Yunus Musah, Christian Pulisic, Tim Ream, Gio Reyna, Antonee Robinson, Joe Scally, Matt Turner, Tim Weah.
Holanda venció a Estados Unidos por 3-1 en un choque en el fue sido mejor y en el que dejó a Yunus Musah sin Mundial. Con su eliminación, el club de Mestalla cobró 220.000 dólares por él.