El Valencia CF no levante cabeza fuera de casa. En el Cívitas Metropolitano, una vez más y como viene siendo habitual durante los últimos años y sobretodo en la presente temporada, el conjunto blanquinegro volvió a perder para demostrar que si de los partidos fuera de casa dependiese, estaría en Segunda División. El porqué lo dicen los datos: una victoria, tres empates, nueve derrotas, seis puntos de 39 posibles, ocho goles a favor y 19 en contra. Y esto no queda solo ahí: el Valencia CF encadena por primera vez en los 104 años que cumplió ayer seis partidos consecutivos sin marcar a domicilio. Para más ende, acumula también siete encuentros lejos de Mestalla sin conocer la victoria: la peor racha desde que ascendió a Primera.
Y el partido ante el Atlético deja un regusto amargo también por la forma en la que se dio la derrota. El Valencia CF sufrió la peor derrota de la temporada, por el resultado y por el los 90 minutos en sí. Si algo estaba caracterizando al conjunto blanquinegro era por competir y no dejarse llevar. Y este sábado no hizo lo primero y sí lo segundo.
Estos datos dan miedo hasta al más valiente, pero es una obligación para Rubén Baraja intentar revertirlos si quiere tener más opciones de permanencia. Tras el parón, llega un tramo de temporada en el que se enfrenta a rivales directos y a algunos lo hará lejos de Mestalla. Este es el calendario venidero, con más de una y de dos pruebas de fuego:
El resto de partidos fuera de casa, en este orden: Celta de Vigo, RCD Mallorca y Real Betis.
Cuanto antes baje y quiebre mejor. La Quiebra esta asegurada, para que sufrir mas? Lim es un parasito Terminal.
Ya podemos descartar sacar algun punto con equipos de arriba. La defensa sigue siendo muy mala, arriba nadie marca. En resumidas cuentas, dependemos de Mestalla y la suerte.Solo le puedo decir a la aficcion que a muerte con el equipo y el año que viene Dios dira.AMUNT
Con todo el respeto del mundo, os diré que los periodistas sois la repera!...Seguro que si hubiera rascado algún punto esta noticia no habría salido, ni el alarmismo heavy que dareis todo este parón liguero...Durante la semana, parecía que ya había pasado todo, y ahora, parece que el Valencia va a segunda sí o sí...¿Acaso no jugó contra el equipo más en forma del campeonato?. Estaba claro que esta plaza era casi imposible este año, igual que el Camp Nou, se sabía de antemano que los partidos que hay que sacar son otros, así que..no pasa nada!...Si ganamos al Rayo y al Almería, respiraremos e iremos saliendo de un pozo donde no deberíamos habernos metido, y si juegan como contra Osasuna, no me queda ninguna duda que así se hará. Amunt València!!