Giorgi Mamardashvili está destinado a ser uno de los porteros que dominen el fútbol en los próximos años y se lo está demostrando al que seguramente es el jugador revelación en Europa durante esta temporada. Khvicha Kvaratskhelia, que pudo llegar al Valencia CF y que finalmente marchó al Nápoles, es la gran estrella de Georgia, pero no por ello el guardameta valencianista se achanta ante él. El buen rollo entre ambos se nota y también lo comparten en redes sociales. Sin ir más lejos, Kvara compartió una foto con Giorgi acompañada de un "my goat". Asimismo, siempre se les ve juntos en las sesiones de entrenamiento.
Dentro de ese buen rollo, no dejan de ser atacante y portero, por lo que se ven las caras en más de una ocasión. En una de ellas, el periodista Dachi Tsurtsumia, como puedes ver en el siguiente vídeo, captó un momento gracioso que demuestra que Mamardashvili es mucho Mamardashvili. La para un gran disparo a la cepa del poste y le dice: "Aquí no, aquí no, a marcar goles a Italia".
🇬🇪 Goalkeeper, Giorgi Mamardashvili after saving Kvara's shot: "Not here, not here, you can score in Italy" 😂 pic.twitter.com/VNjfEWPrWn
— Dachi Tsurtsumia 🇬🇪 (@dtsgtr2) March 23, 2023
Giorgi Mamardashvili es un valor seguro del Valencia CF, el jugador se ha multiplicado tanto en talento como en precio en poco tiempo y se ha convertido en uno de los jugadores más importantes del conjunto che esta temporada. Tras la última actualización de tasaciones del Centro Internacional de Estudios Deportivos CIES el valor del georgiano ha ascendido hasta los 35 millones de euros y se ha afianzado como el quinto portero más cotizado de La Liga Santander solo por detrás de Coutois (60), Oblack (50), Teo Stegen y Unai Simón (40).
Mamardashvili llegó al Valencia como un refuerzo y ha tenido un crecimiento de vértigo en el club, se ha vuelto titular indiscutible y un seguro en la portería. Ahora vale 35 veces más de lo que costó cuando lo compraron al Dinamo Tbilisi, por lo que es un activo importante con el que cuenta el equipo de la capital del Turia.