Iago Herrerín, fanático de los tatuajes, añadió a su pierna derecha en 2020 un homenaje a la serie que marcó la infancia de muchos niños y niñas en los años 90, los inolvidables Oliver y Benji. Lo que no se esperaría es que su futuro estuviese relacionado sin él saberlo, pues la famosa serie esta inspirada en el Valencia CF, equipo del que el portero formaría parte años después.
Cuando el jugador vasco añadió el dibujo de la serie animada a su cuerpo, junto con otros tatuajes de dioses y héroes de la mitología griega y romana, jugaba en el Athletic Club. Pocos años después, el meta llegaría al Valencia CF, club que inspira a la serie, una gran casualidad que le unió al club de la capital de Turia antes de su llegada y sin él saberlo.
Yoichi Takahashi, creador de la serie Oliver y Benji, ha anunciado que la serie ya tiene un final decidido y que podría estar inspirada en el Mundial de Qatar de 2022 pero con un final alternativo ya que Argentina se proclamó como campeón. Además el propietario de la serie quiere dar la vuelta al mundo en el fútbol japonés y generar una revolución. Tal y como ha anunciado, quiere convertir al club del que es propietario desde 2019 en uno de los equipos más exitosos del país: el Nankatsu SC. Un club que está inspirado en el New Team de la serie y que viste sus mismos colores. Inclusive, utiliza la imagen del personaje ficticio en su web oficial.
Desde que se estrenó en los años 90, Oliver y Benji ha marcado a varias generaciones. Con motivo del Mundial de Corea y Japón, los asiáticos continuaron la serie con un Oliver Atom que había conseguido llegar hasta España para competir en el Cataluña, club con claras similitudes al FC Barcelona. Ya en la península, el delantero japonés se encuentra con un rival que compite de tú a tú por el campeonato liguero: el FC San José. Pese a que por temas legales no podía llamarse Valencia CF. Es fácil ver las similitudes con el equipo blanquinegro.