Hugo Duro, que fue uno de los protagonistas de la derrota del Valencia CF en el Cívitas Metropolitano por el gol que le anularon y el enfado posterior que tuvo cuando se fue al banquillo, parece que ha encontrado el amor. En unos meses en los que lo cierto es que no está viendo puerta pese a lo mucho y bueno que aporta al equipo, ha ido dejando pistas de una historia de amor que esta semana 'confirmó' en sus redes sociales. Su nueva pareja, al menos por lo que ha ido mostrando es la deportista valenciana Nerea Martí, piloto de carreras.
El día en que el equipo se fue a la Mascletà, unos días antes del partido ante el Atlético de Madrid, ya publicó una historia donde se le veía a ella entre el público saludando al vídeo que estaba grabando Hugo Duro. Fue este lunes cuando volvieron a dejarse ver en Instagram con el siguiente post del delantero del Valencia CF que parece confirmar la relación.
El delantero madrileño no vive su mejor momento de cara a puerta pese a disfrutar de muchos minutos en las últimas semanas. Ante el Atlético, a pesar del retorno de Cavani a la convocatoria, Rubén Baraja volvió a optar por incluir a Hugo Duro en su once titular. El ariete madrileño está de capa caída y necesita un gol como el comer para recuperar las sensaciones positivas de antaño. Sobre todo tras errar el penalti frente al CA Osasuna en la jornada previa de LaLiga.
En la presente temporada, Hugo suma únicamente dos goles y una asistencia en los 1.167 minutos que ha jugado repartidos en 24 partidos.