En puestos de descenso y con la tensión que hay entre los aficionados y la propiedad, el Valencia CF se encuentra en un momento crítico y no hay ningún vestigio que haga pensar que la situación puede mejorar a corto plazo. En este escenario, Santi Cañizares ha vuelto a opinar sobre el candidato que él propuso para el banquillo cuando el Valencia cortó su relación con Gattuso y que no es otro que Bordalás. El cancerbero lamenta que el técnico alicantino siga sin banquillo después de que clubs como el Valencia o el Sevilla hayan cambiado hasta en dos ocasiones de entrenador.
Así, en declaraciones a Radio Marca apoya la elección de Mendilibar, cosa que no hizo de forma tan ferviente con Baraja, y aprovecha para defender a "su" candidato Bordalás.. "Mendilibar va a hacer competir al Sevilla y me duele que a Bordalás se le haya tratado tan mal a nivel mediático y que no se reconozcan sus méritos. Otros con menos éxito tienen más verso y más fama y convencen".
"Me duele que a Bordalás se le haya tratado tan mal a nivel mediático y que no se reconozcan sus méritos. Otros con menos éxito tienen más verso y más fama y convencen".
Hay que recordar que en febrero Cañizares no ocultó lo que haría en el Valencia: "Aunque yo confíe en Voro, si a mí me importa el Valencia y soy Meriton, mañana llamo a Bordalás, le pido disculpas y le ofrezco un contrato".
José Bordalás, entrenador del Valencia CF durante la pasada temporada, concedió una entrevista para el portal The Coaches' Voice en la que repasa su paso por el club de Mestalla. "Sinceramente, creo que no se puede hacer más de lo que hicimos en una situación como la que estaba el Valencia. Me hubiera gustado tener continuidad, pero todo tiene un período. Por otro lado, estoy convencido de que el Valencia también me ha ayudado a crecer como entrenador. La afición me respetó siempre y supo reconocer la labor que hicimos. También los jugadores" destaca el técnico alicantino.