El Valencia retomó este lunes los entrenamientos tras haber tenido libre el fin de semana y lo hizo aún sin los diez jugadores que fueron convocados por sus selecciones pero ya con los tres jugadores de campo que estaban aún en la enfermería. Este martes, sin embargo, Gabriel Paulista, que sí entrenó ayer con el grupo, hoy está haciendo un trabajo específico que ya estaba previsto anteriormente...
Tras el entrenamiento del pasado viernes, el técnico Rubén Baraja dio libre a los jugadores y les convocó para la tarde de este lunes en la que la plantilla retomó el trabajo en la ciudad deportiva de Paterna y lo hicieron con Toni Lato, Gabriel Paulista y Marcos André, aquejados todos ellos de lesiones musculares pero que ya completaron el entrenamiento.
Sigue con su trabajo de rehabilitación el portero Jaume Doménech, que el pasado septiembre sufrió una grave lesión en la rodilla de la que tuvo que ser operado y que está ya en la fase final de su recuperación.
Está previsto que a partir de este miércoles se unan al trabajo los internacionales para preparar el encuentro que el lunes disputará en Mestalla ante el Rayo Vallecano. Habrá doble sesión. Yunus Musah, Ilaix Moriba o Mouctar Diakhaby ya han terminado sus compromisos internacionales sin grandes percances. El resto solventarán este martes todos sus partidos.
Así está ahora mismo la enfermería del Valencia CF.: