Es Noticia

Siguen las protestas contra Peter Lim con recuerdo a la "mafia" de Jorge Mendes

Jaime Ruix

Aunque no ha ayudado que el partido fuese un lunes, día laboral, unos 250 aficionados se han congregado en la Avenida de Suecia a eso de las 20:00 horas para hacerse oír y volver a mostrar su descontento con la gestión con Peter Lim y la gestión de Meriton en el Valencia CF. A la pancarta de 'Lim ho home' se ha unido en la que se leía en inglés "contra la mafia de Jorge Mendes". Tras un recibimiento algo frío en el que también ha habido poca gente, las protestas han sido el último elemento de la previa del partido y, en lo extradeportivo, queda ahora el minuto 19, que promete ser sonoro como en los últimos encuentros. Puedes ver una parte de la protesta en el vídeo de la parte superior de la pantalla.

Tras un parón de selecciones, este lunes 3 de abril vuelve el fútbol a Mestalla en un partido ante el Rayo Vallecano que será vital en la pelea por la salvación. Ahora bien, al igual que pasó el 11F, el 25F y el 11M, a la lucha dentro del campo para conseguir la permanencia le ha precedido la lucha fuera de él para protestar contra Peter Lim. Las protestas previas al choque ante el club de Vallecas no han sido tan numerosas como las anteriores, eso sí.

Pancarta contra Jorge Mendes y Peter Lim

Menos personas que en las anteriores protestas contra Peter Lim

Lejos quedan las imágenes de las tres anteriores protestas. Que este lunes 3 de abril fuese día laboral tampoco ha ayudado demasiado. En orden cronológico, la manifestación del 11 de febrero, la que más afluencia tuvo, destacó porque unos 8.000 valencianistas se quedaron protestando fuera de Mestalla hasta el minuto 19. La del 25 del mismo mes fue más calmada y dejó una sonora pitada en dicho minuto 19. Algunos aficionados incluso llevaron silbatos. La última, la del 11 de marzo, estuvo marcada por las Fallas y se hizo una gran 'globotá' fuera del estadio.

Protesta contra Peter Lim.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar