Nico González volvió a entrenarse este viernes con sus compañeros después de parar el jueves. Ha empezado una carrera contra el crono para estar listo.
El Valencia CF encara ya la recta final de la preparación del partido a cara o cruz en Almería. Fuera del descenso, sí, pero a sabiendas de que podría comenzar el choque en la zona roja y con la obligación de devolver el apoyo de medio millar de valencianistas que estarán en el Power Horse Stadium. Respecto a las dudas para ese partido, Nico González ha sido la gran novedad en el entrenamiento de este viernes y tiene 48 horas días para encontrar sensaciones positivas con su tobillo. Lato, Marcos André y Paulista, en cambio, siguen en el grupo con normalidad.
El centrocampista del Barça cedido en el Valencia CF quiere llegar como sea a la final de Almería pero Baraja es un técnico que, si no está bien, no contará con él. Se decidirá todo poco antes de subirse al avión de Almería. Este viernes salió con el grupo y luego alternó trabajo con el grupo y en solitario. No ha parado ni un día para llegar a tiempo. Quiénes ya no ofrecen dudas son Gabriel Paulista y Lato, que fueron bajas el último encuentro.
Nico González volvió a entrenarse este viernes con sus compañeros después de parar el jueves. Ha empezado una carrera contra el crono para estar listo.
La primera valoración de Nico tras el partido del lunes ante el Rayo Vallecano hablaba de un esguince leve en el tobillo. Cabe recordar que Nico se lesionó tras aquella acción en la que un jugador del Rayo se le cayó encima, no pudo seguir tras el descanso y Yunus Musah entró en su lugar. Se marcó un objetivo y no está descartado, pero el tiempo corre en su contra. Las próximas horas serán decisivas ya que queda una jornada de trabajo antes del partido.