Es Noticia

La caravana hacia Almería parte sin novedades y en busca de un triunfo para la esperanza

El periodista no es noticia

La caravana de autobuses pagada por los jugadores del Valencia CF para que medio millar de valencianistas puedan apoyarles hoy en el Power Horse Stadium de Almería ha partido esta mañana pasadas las 7.30 h sin novedad y plagada de ilusión. En el domingo de resurrección, el valencianismo confía en que su equipo logre un triunfo ante un rival directo para evitar el descenso. Medio millar de aficionados valencianistas estarán en la gradas, de los que más de 400 han elegido el autobús gratuito para ir. Hay que recordar que esta idea de poner autobuses gratis se repetirá para el choque contra el Elche, donde se ponen a la venta este martes 1350 entradas.

La final se ha convertido en un duelo con una importancia tremenda para un valencianismo que no ha querido dejar a su equipo solo y viajará en caravana con el objetivo de volver con los tres puntos a casa. El Valencia CF pone a disposición de los aficionados toda la información referente sobre fechas, horarios, normas y localizaciones para solucionar todo tipo de dudas. Tan solo quedan cuatro días para que empiece el desplazamiento masivo a Almería.

Los autobuses salieron rumbo a Almería pasadas las 7:30 horas. Se espera que lleguen a la hora de comer. A la vuelta los autobuses saldrán nada más acabar el partido. Se dará un tiempo prudencial para que toda la afición pueda salir del estadio y acudir al punto de encuentro de los autobuses. Viajarás en el mismo autobús tanto a la ida como a la vuelta.

Caravana de autobuses a Almería

Los autobuses aparcarán muy cerca del estadio, en una zona dónde habrá restauración y cafeterías (calle Acebo). Esta será la zona dónde podrá reunirse toda la afición valencianista.

Baraja agradecido a la caravana de autobuses

En momentos tan delicados como el que vive ahora mismo el Valencia CF, la afición es siempre determinante. Los valencianistas lo saben y respondieron haciendo sold out de las entradas de la caravana a Almería en apenas ocho minutos. Ahora es Rubén Baraja el que, a un día de la final por la salvación que se disputa en el Power Horse Stadium, ha hablado sobre el papel que jugarán los aficionados este domingo: "Como siempre, agradecidos de que en un partido fuera de casa en fechas de vacaciones, que se traslade en masa, vaya a ver el partido y se agoten las entradas tan rápido habla de la pasión. Nosotros encantados de tener a nuestra gente allí y es para nosotros una motivación extra. Que veas lo importante que es el equipo para la afición es fundamental. Esto nos tiene que dar conciencia de la situación, de cómo nos están apoyando. Tenemos que darles una alegría, que es algo que necesitamos todos".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar