Libertad VCF da un paso más para elevar las protestas contra Peter Lim y la gestión de Meriton del Valencia CF. La plataforma acumula dos meses de convocatorias y acciones en cada partido que disputan los valencianistas en Mestalla. La última fue el 3 de abril, antes del partido contra el Rayo Vallecano, con pancartas de #LimGoHome y otra en la que se leía, en inglés, "contra la mafia de Jorge Mendes". Tras el empate contra los rayistas, un grupo de seguidores acudió al consulado de Singapur para continuar las protestas contra Peter Lim. También hubo manifestaciones el 11F, el 25F y el 11M. Contra el Sevilla seguirán las protestas, aunque lo harán con un toque más creativo y, desde luego, vistoso. Libertad VCF ha anunciado que regalará globos a todos los niños que pasen por su carpa, en la previa del partido contra el Sevilla. Animan a los niños a pintar "Lim Out" en sus globos y entrar con él a Mestalla. Iniciativa que surge a partir del mural pintado por el colectivo It Must Be Love 86 de un niño con un globo de Lim Out.
Este domingo a todos los niños que se acerquen a nuestra carpa les regalaremos un globo para que pinten su LIM OUT y lo entren a Mestalla. ¿Que órdenes recibirá la seguridad del estadio por parte de Meriton? #LimGoHome https://t.co/HRMfrlFO6H
— Libertad VCF (@LibertadVCF) April 11, 2023
"¿Qué órdenes recibirá la seguridad del estadio por parte de Meriton?", es el reto de Libertad VCF a Mestalla. La plataforma se pregunta si los miembros de seguridad serán capaces de quitarles los globos a los niños o les dejarán pasar con sus "Lim Out".
El mural pintado por It Must Be Love 86 está en la calle Naturalista Arévalo Baca, en la perpendicular con Micer Mascó, concretamente en el solar del antiguo edificio de la tabacalera. En grafiti se aprecia a un niño con la camiseta del Valencia y dorsal y nombre del capitán, Gayà. Este niño sujeta, con su mano izquierda, un globo amarillo con el lema "Lim Out". Este es el objetivo de Libertad VCF para el próximo domingo, que Mestalla se llene de niños con globos amarillos y lemas contra Peter Lim.
El colectivo It Must Be Love 86 destaca por protagonizar las acciones más creativas contra la gestión de Meriton. En el pasado febrero, con el mensaje "mil novecientas diecinueve formas de decir que queremos a Peter Lim fuera de nuestras vidas: 1.ª) Los clicks de Alegría", publicaron su penúltimo mural. En este homenajearon a Alegría, una niña valencianista que construyó, con muñecos clicks y una maqueta de Mestalla, una escena de las protestas valencianistas.
El colectivo ha pintado otros murales como el de Jorge Mendes espachurrando a un murciélago, el de los valores de Camarasa o el de "Los chotos inocentes". Todas sus creaciones pueden verse a través de sus redes sociales... y en las calles de Valencia.