Adil Rami, campeón del mundo con Francia en Rusia 2018, y exjugador del Valencia CF, sigue haciendo de las suyas y no hay mes que no se meta en alguna polémica. Ahora, enrolado en el Troyes como capitán, el central ha vuelto a dar que hablar. Al final del partido, al ser preguntado por la derrota de su equipo soltó tranquilamente: “Me da igual, tengo 38 años y mi carrera está hecha".
Obviamente las declaraciones del futbolista, más conocido por sus líos amorosos con su ex Pamela Anderson, que por su juego, han caído como un jarro de agua fría para la afición gala que ve como su equipo se va a Segunda tras ser antepenúltimo en la tabla (bajan cuatro) y llevan sin ganar desde primeros de año. El futbolista hizo estas declaraciones tras caer en casa por 0-2 ante el Clermont, equipo que jugó contra el Valencia CF durante el parón por el Mundial de 2022.
Les propos d’Adil Rami, capitaine de Troyes, après le match du jour ! 😳🗣
« Moi je m’en fous j’ai 38 piges et ma carrière elle est faite. »
pic.twitter.com/rYyIMS1xtX— MercaFoot (@MercaFoot_) April 9, 2023
Sin ir más lejos, fue uno de los tantos futbolistas que criticaron las actitudes de los futbolistas de la Selección Argentina tras la final del Mundial de Catar 2022. El actual zaguero del Troyes salió cargó contra el portero Emiliano Martínez, quien se habría burlado de Kylian Mbappé tras la victoria por penaltis: "Es la mayor mierda del mundo del fútbol. El hombre más odiado".