"¿Qué le podemos pedir? Está con nosotros y nos empuja. No le podemos pedir nada porque nos va a dar seguro", decía Rubén Baraja esta mañana en rueda de prensa. El partido ante el Sevilla FC es a vida o muerte, la afición lo sabe y desde las 19:00 horas de este domingo está convocada para recibir al equipo como antaño. Y es que entre las prohibiciones de la Policía y el horario poco propicio del partido ante el Rayo, no se vive un recibimiento a la altura de este escudo desde el mes de enero, en la previa de los cuartos de Copa ante el Athletic. El colectivo 'La Curva de Mestalla 1919' ha hecho un llamamiento al valencianismo en redes sociales: "Mañana a las 19h previa especial. Cada vez hay más en juego y cada vez queda menos tiempo. A por todas mientras haya esperanza. Máxima exigencia al equipo. Máximo compromiso de los que siempre estamos. En las buenas y en las malas contigo estaremos. Que se quiten los rendidos".
El Valencia CF se la juega una vez más este domingo ante el Sevilla FC y su entrenador, Rubén Baraja, también ha querido hacer esta mañana un llamamiento a Mestalla, consciente de la importancia que va a jugar desde antes incluso del partido. "Lo he dicho michas veces. Espero lo máximo de mi afición. ¿Qué le podemos pedir? Está con nosotros y nos empuja. No le podemos pedir nada porque nos va a dar seguro. Somos nosotros los que tenemos que pedirnos más a nosotros mismos. Tenemos que exigirnos mucho más y estoy convencido de que van a estar con nosotros desde el minuto 1 hasta el 95. Saben que la prioridad ahora mismo es que el equipo salga de esta situación. Los que tenemos que darle a la gente motivos para creer somos nosotros. La afición va a estar y estará a la altura de las circunstancias. Somos nosotros los que tenemos que darles mucho más", ha comentado.
Mañana a las 19h previa especial. Cada vez hay más en juego y cada vez queda menos tiempo.
A por todas mientras haya esperanza.
Máxima exigencia al equipo.
Máximo compromiso de los que siempre estamos.
En las buenas y en las malas contigo estaremos.
Que se quiten los rendidos.— La Curva de Mestalla 1919 (@LaCurva_1919) April 15, 2023
Cabe recordar que la Policía decidió desviar el autobús del Valencia CF sin pasar por la Avenida de Suecia y en el último partido ante el Rayo, ni el día ni la hora ayudaron a que se congregara la afición. "Es un día complicado para la gente y hay que valorar que es lunes a las 19:00 horas. Es una lástima y solo puedo agradecer a Mestalla cómo ha empujado al equipo", comentó Baraja en rueda de prensa.