Es Noticia

La mano de Upamecano enciende aún más a la afición del Valencia: "Eso en Mestalla no es nada"

ElDesmarque

El fútbol es circular y cada semana vuelven a repetirse situaciones muy similares con protagonistas diferentes. El Valencia CF cayó en Mestalla ante el Sevilla tras cuajar un mal partido, pero siendo perjudicado por una decisión arbitral muy polémica. Carlos del Cerro Grande no castigó una mano muy discutida de Fernando Reges que podría haber significado el empate en el luminoso.

El club valencianista elevó sus quejas públicamente a la finalización del choque. Pese al aviso desde la Sala VOR, el trencilla del encuentro no decretó pena máxima en una acción que se solía castigar a lo largo del campeonato español.

Tan solo tres días después, la Champions League ha sido testigo de una acción con gran parecido a la citada anteriormente que ha sido castigada en esta ocasión con el lanzamiento desde los once metros.

El árbitro principal del Bayern - Manchester City, Clement Turpin, no ha dudado. Dayot Upamecano vio la cartulina amarilla tras impactar de forma leve el balón con su mano. Aparentemente en posición natural, el colegiado señaló un penalti que posteriormente acabaría errando de forma sorprendente Erling Haaland.

La afición del Valencia no da crédito

Como es lógico, muchos aficionados del Valencia han recordado la disparidad de criterio con el tema de las manos. La acción de Fernando Reges en el pasado encuentro está muy reciente:

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar