Se acumulan los problemas para el Valencia CF: Castillejo y Marcos André nuevas ausencias en el entrenamiento.
El Valencia regresó el miércoles al trabajo, después de haber descansado el martes y lo hizo en una sesión en la que Nico González, que finalmente fue baja para el Sevilla choque por los problemas que arrastra en el tobillo, no se entrenó a tope. El centrocampista sigue tratándose la zona afectada en el gimnasio y es duda para Elche pero ya no la única. Y es que, la noticia este miércoles han sido las ausencias de Samu Castillejo y Marcos André en la sesión Ciudad Deportiva de Paterna. El extremo español se sometió a una resonancia y tiene problemas para andar. El brasileño sigue con problemas en la rodilla, aunque reapareció ante el Sevilla, continúa con molestias y le impide trabajar con normalidad. El andaluz y el brasileño son serias duda para el choque del próximo domingo en Elche, para el cual ya tiene Baraja las bajas seguras de Kluivert, Thierry Rendall, que ya ha regresado a València.
Al margen de estos, se pierden la cita por sanción Ilaix Moriba y Hugo Duro, que vio la quinta cartulina amarilla ante el Sevilla.
Por eso, Baraja ha contado con los canteranos Mosquera, Fran Pérez, Javi Guerra, Dominguez y los delanteros Diego López y Alberto Marí.
Si se confirma la lesión de Castillejo, la situación sería de extrema gravedad con el ataque y con los extremos, porque Kluivert es baja, Hugo Duro también y Marcos André no se ha entrenado tres días antes del choque.