Es Noticia

De padres a hijos la marea ya está en marcha: miles de aficionados agotan las entradas en Elche

Jaime Ruix

Apenas dos semanas después del viaje a Almería que acabó en disgusto, el Valencia sabe que no jugará solo en Elche. Más allá de las 1350 entradas disponibles agotadas en cuestión de minutos, los escasos 170 kilómetros de trayecto y un horario que permite ir y volver en el día contribuyen. Sí, pero hay un aliciente mayor y no es otro que el de huir de los puestos de descenso, por lo que el valencianismo vuelve a dar una lección y no dejará a su equipo sólo en un choque propicio para la victoria. Habrá 13 autobuses, tal y como pudo saber ElDesmarque Valencia, financiados por la plantilla. La marea valencianista partió esta mañana, ataviada con los colores de la Senyera. Muchos de ellos partieron esta mañana desde Mestalla pero otros miles lo han hecho en sus coches particulares o acuden directamente desde poblaciones cercanas a Elche.

El caso es que miles de valencianistas viajan a Elche para salvar al equipo del descenso. La marea blanquinegra ataviada con la Senyera ya está en marcha. Curiosamente, la afición ha elegido mayoritariamente este color que será el que luzca el equipo en Elche.

Marea valencianista a Elche

Agotadas las entradas para Elche

Y es que, además de las entradas de las que disponía el club, se están retirando varias más en los alrededores de la zona del Anillo Fondo Norte del estadio ilicitano. Estas tienen un precio no demasiado superior al de los 25 euros (30-35€) que han de pagar los aficionados que abarroten la zona del Anillo Curva Visitante. Habrá marea valencianista, superarán los 4.000 valencianistas. Tanto es así que se han agotado las entradas para el Martínez Valero.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar