El delantero uruguayo del Valencia, Edinson Cavani, señaló tras el triunfo de su equipo ante el Valladolid en Mestalla, que les permite salir de la zona de descenso, que ahora dependen de ellos mismos y que deben seguir "con la mente fría" y "los dientes apretados". "Sabíamos que hoy era importantísimo ganar por la situación en la que estábamos, veníamos de sumar tres puntos fuera y ganar hoy era importantísimo para subir en la tabla. El equipo siempre quiere, trabaja y sufre. Son merecidos los tres puntos y ahora a seguir con la mente fría y el próximo partido a salir con los dientes apretados como hoy", señaló en declaraciones a DAZN.
"Hoy nos vamos con la sonrisa porque se trabajó mucho, en otros momentos hemos tenido que sufrir y nos íbamos con rabia pero hoy con sonrisa porque se ganó y ahora depende de nosotros", añadió. Además defendió a su compañero Diakhaby porque "había que sacar pecho y lo hizo"
Respecto al gol del canterano Javi Guerra que dio la victoria en el tiempo de prolongación señaló que "hay que agradecerle porque con la situación que estamos viviendo es un golazo y son tres puntos muy importantes que nos motiva mucho. Son cosas de jóvenes que salen a la cancha y no piensan en tantas cosas".