El Valencia CF consiguió este jueves tres puntos de oro y una horas después siguen las noticias positivas en la Ciudad Deportiva de Paterna. Rubén Baraja, que tuvo que reinventarse de nuevo ante el Valladolid para hacer la convocatoria, tiene tres nuevos 'fichajes' de cara a la final ante el Cádiz CF de este domingo. En una sesión en la que los titulares han realizado trabajo regenerativo en el gimnasio, Thierry Correia, Samu Castillejo y Fran Pérez han completado el entrenamiento con los suplentes. Los tres se apuntan al Nuevo Mirandilla si no hay ningún sobresalto, aunque el otro factor que primará será el del riesgo de recaída. El Pipo decidirá en función de lo que vea también este sábado.
Cabe recordar que en la rueda de prensa previa al partido ante el Valladolid, Baraja ya habló del plan de Thierry: "Está bien, haciendo cosas y está cerca de volver con el grupo esta semana. El viernes y el sábado veremos cómo se encuentra y cuando vaya acumulando entrenamientos con el grupo se va a sentir mejor. Le esperamos pronto como a Castillejo y Justin. Lo que me gustaría es tener toda la plantilla disponible y sin lesionados, pero es lo que tenemos".
Otro que se quedó fuera de la convocatoria fue Samu Castillejo, que admitió ante los micrófonos de DAZN que él quería estar, pero los doctores le frenaron para evitar una recaída. "Viene trabajando en la recuperación", explicó Baraja el miércoles.
Los res jugadores, fuera de la convocatoria, fueron tres aficionados más en el partido ante el Valladolid en Mestalla. Celebraron como todos la victoria, como puedes ver en el vídeo de la parte superior de la pantalla. Los que no entrenan ni se les espera a corto plazo son Kluivert y Marcos André.