Es Noticia

Eray Cömert no está para quitarle los galones a Gabriel Paulista

Manuel Blanc

El Valencia ha perdido ante el Cádiz en el Nuevo Mirandilla. Un choque en el que el Pipo Baraja ha realizado rotaciones masivas a pesar de la importancia del choque. Entre estas destaca el retorno a la titularidad Eray Cömert. El central suizo llevaba sin empezar un partido en el once inicial desde el duelo en el Camp Nou ante el Barça. Si disputó unos pocos minutos ante el Elche en el Martínez Valero. La zaga del Valencia tuvo que soportar una gran presión del conjunto gaditano en un primer tiempo difícil de disputar. Cömert tuvo mucho trabajo con la presencia de un Chris Ramos muy intenso y veloz.

Fruto de la nula creación ofensiva, los de Sergio González terminaron adelantándose en el marcador en un saque de esquina mal defendido por Foulquier y el suizo. Sobrino peinó el balón en el primer palo, el lateral cometió un error marcando de espaldas y el defensa central llegó tarde a la marca. Doble fallo que permitió a los locales adelantarse en el marcador.

Tras el descanso, otro grave error defensivo de Eray Cömert supuso el segundo tanto del Cádiz. Entró fuerte al Pacha Espino y este recortó hacia dentro para terminar sirviéndole el balón a Sergi Guardiola. El suizo volvió a quedar en evidencia en un nuevo ataque del conjunto de Sergio González.

Eray Cömert, ante el Cádiz (Foto: Valencia CF).

Muy pocos minutos después, Samuel Lino recortó distancia y el Pipo Baraja reaccionó de manera inmediata sustituyendo al suizo para dar entrada a Samu Castillejo. Eray Cömert salió en todas las fotos de los goles y el técnico tuvo que rehacer su plan inicial para intentar darle la vuelta al partido. La reacción llegó tarde y ya fue imposible darle la vuelta al resultado. Una nueva derrota que mete en un lío al Valencia.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar