Jasper Cillessen volvió a ser noticia y no por un paradón, precisamente. El pasado fin de semana, el guardameta del NEC Nimejen dejó una jugada que tardarán en olvidar en Países Bajos. Corría el minuto 87 en el encuentro que enfrentaba al NEC Nimejen y al Heerenveen cuando el exguardameta valencianista dejó pasar un lanzamiento pensando que el balón iba a salir por fuera. Sin embargo, el balón terminó golpeando en el palo y entrando en la portería del holandes, provocando la derrota de su equipo por 2-3.
La reacción del guardameta no tiene desperdicio. Tras lamentarse al lado del palo, Cillessen golpeó el mismo con la cabeza y se echó los guantes a la cara con incredulidad. No se podía creer lo que acababa de pasarle. El gol tampoco pasó desapercibido en Valencia, donde las redes sociales comenzaron a llenarse con vídeos del gol que había encajado el exportero valencianista, que no tuvo suerte en su paso por Mestalla, llegando a perder la titularidad en algunos partidos en favor de Jaume Domènech.
Jasper Masip pic.twitter.com/ME35PShg3Y
— RESACA DEPORTIVA (@RESACADEPORTlVA) May 7, 2023
La jugada llama la atención porque en Mestalla se había visto una jugada similar unas pocas semanas antes. El tanto recordó al gol de Diakhaby frente al Valladolid, donde Jordi Masip dejó escapar el balón, pensando que iba fuera de la portería, pero que terminó entrando para poner el empate a 1 en el marcador en un choque que terminó ganando el Valencia (2-1) con un golazo de Javi Guerra. El tanto sirvió a Mestalla para animarse y llevar a su equipo hacia la victoria. Tres puntos muy importantes que sirvieron al Valencia para salir de los puestos de descenso.