Si no era suficiente quedarse sin Mouctar Diakhaby para la final del próximo domingo ante el Real Madrid, Gabriel Paulista ha sido expulsado en los minutos finales del Celta de Vigo - Valencia CF. Esto hace que Rubén Baraja se quede sin sus centrales titulares para la que será una nueva final por la salvación. Al menos, eso sí, el conjunto valencianista se ha hecho con los tres puntos en Balaídos para respirar en la batalla por la salvación.
Aunque todavía queda una semana para el próximo partido ante el Real Madrid en Mestalla, Rubén Baraja ya sabe de dos jugadores que no estarán por en el choque correspondiente a la jornada 35 de LaLiga Santander por sanción. Gabriel Paulista ha sido expulsado y antes había sido Diakhaby el que había visto la quinta amarilla de la temporada. Esta sanción se produce justo tras la rueda de prensa en la que Baraja habló de los apercibidos: "Nunca valoramos la situación de las cuatro amarillas. Hace unos partidos sí que hacíamos que jugadores en la misma posición no coincidieran en el campo, pero ahora ya en la parte final es imposible de controlar. En este partido no tenemos ni a Edi ni a Thierry, pero estarán disponibles para el siguiente. Lo importante es que todo el mundo este preparado para cuando le llegue el momento".
Esta es la lista de amonestados del Valencia CF tras las 34 jornadas ya disputadas de LaLiga Santander.
Es que no quedaba de otra. Teniendo en cuenta de la moral de los jugadores y unos fallos dificil de creer habia que dar sangre nueva y asi ha sido, tanto Javi, Lopez y Alberto Mari han motivado mucho a nuestro Valencia y darnos una ilusion de continuar en primera. Despues de no hacer posible ganar por lo menos un partido fuera tal y como estan los equipos de abajo, lo hemos conseguido hoy por fin con la ayuda de los canteranos. Me imagino que la tarjeta de Diakaby fue aposta, pero la expulsion de Paulista nos deja sin los dos centrales que al dia de hoy son los titulares fijos. Mi pregunta a Pipo: Porque no seguimos la vinculacion de los canteranos con buenos centrales amparados con Guillamon. Sigamos por este camino, porque sin duda los errores de confeccion de la plantilla fue nefasta este año, y demos gracias a que tenemos muy buenos canteranos. AMUNT