Primera titularidad de Diego López con el Valencia CF. El Pipo Baraja le brindó una oportunidad de oro al canterano y este fue capaz de aprovecharla a las mil maravillas. El extremo asturiano fue determinante desde el inicio. Solamente tardó ocho minutos en tener relevancia en el marcador. El canterano se marcó una gran jugada en la banda derecha para ceder posteriormente el balón al punto de penalti donde esperaba Justin Kluivert. Al neerlandés parece que no le ha afectado la lesión en su faceta goleadora.
El transcurso del choque llevó al asturiano a convertirse en el primer defensa. Diego López no solo fue capaz de atacar el costado diestro, también ayudó todo lo que pudo a Foulquier ante la piedra dura de roer que tenía enfrente el lateral. Tras el descanso, el delantero holandés estuvo a punto de marcar el segundo tanto después de que Diego López se tirara un autopase tremendo en la medular. Tapia cortó la acción con un gran acierto. Tuvo un peligro enorme en cada acción que el asturiano participó en ataque. Sin embargo, debió ser sustituido a media hora del final por Yunus Musah. El asturiano no podía continuar más tiempo y pidió el cambio.
El Valencia quiere hacerle un regalo de cumpleaños a Diego López con una renovación larga que vaya más allá de 2025. El ariete asturiano, que cumplió 21 años este sábado y que está siendo una de las grandes sorpresas de los últimos encuentros, lo tiene claro. Según ha podido confirmar ElDesmarque Valencia, Diego López quiere continuar en el Valencia siempre y cuando se cumplan las condiciones que él pide. El canterano quiere entrar de manera definitiva en dinámica de primer equipo aunque considera de menor importancia que el club mantenga su dorsal como jugador del filial. Tiene claro que quiere que la entidad demuestre que apuesta fuerte por él. Después del triunfo en Balaídos, se lo está ganando a pulso. Por el momento, termina contrato en junio y está estudiando todas las posibilidades. Ambas partes están negociando pero se emplazaron para volver a hablar ya que Miguel Ángel Corona estuvo fuera por la reunión que han tenido con Peter Lim en Singapur.