El delantero del Valencia Hugo Duro, que llegó tocado el domingo en el encuentro en el campo del Celta de Vigo por unas molestias musculares, se ejercitó este lunes con normalidad con los jugadores que no fueron titulares en ese choque para empezar a preparar la visita del Real Madrid de este domingo.
Duro apenas pudo entrenar con el grupo la semana pasada finalmente entró en la lista para visitar al Celta y jugó algunos minutos. Este lunes se ejercitó a buen ritmo con los jugadores que no estuvieron en el once. Los que formaron parte del equipo titular trabajaron en el gimnasio.
El técnico Rubén Baraja ha dado el día libre a la plantilla este martes y retomará el trabajo el próximo miércoles por la mañana en la ciudad deportiva de Paterna.
Para el choque del domingo, Baraja no podrá contar por sanción con los centrales Mouctar Diakhaby y Gabriel Paulista y recuperará para esa cita a Edinson Cavani y a Thierry Rendall, que fueron baja en esa última jornada por tener que cumplir con un partido de sanción por acumulación de amonestaciones. Las bajas de los dos centrales se unirán a la también baja segura del delantero Marcos André, que fue operado hace unas semanas de la rodilla y que ya no volverá a jugar esta campaña. Ante estas ausencias en defensa, la presencia de Mosquera se antoja imprescindible. El joven central, sin embargo, arrastra molestias y es duda. En la sesión del lunes hizo trabajo específico como se ve en el vídeo superior.