Esta tarde, el presidente de la Tertulia Torino, Jose Rafael García Fuster, se ha reunido por espacio de unos minutos con la presidenta del club Layhoon Chan y el director corporativo, Javier Solís en Mestalla. Durante la cita, el mencionado García Fuster, ha repetido la postura histórica del grupo de que Peter Lim debe marcharse o que el tiempo de Meriton en Valencia se ha acabado. La respuesta que se ha encontrado ha sido la que mantiene la presidenta singapuresa desde que volvió y que es que Peter Lim no tiene intención de vender e irse, como dijo por última vez la propia Layhoon el pasado 2 de febrero.
La Tertulia Torino es una asociación de la sociedad civil que reúne desde 1995 a un grupo de aficionados ilustres del Valencia CF entre los que se encuentra el expresidente de la Fundación, Aurelio Martínez, cuando se vendió el club a Peter Lim, y motivo por el cual alguno de sus miembros han dimitido en los últimos meses, como Juan Martín Queralt, presidente de la plataforma de oposición al máximo accionista, De Torino a Mestalla, que integra a diversas plataformas como la Agrupación de Peñas, Espíritu del 86, Asociación Libertad VCF además de la mencionada Tertulia Torino, la peña Viachers o Últimes Vesprades a Mestalla.
La reunión, que se ha producido en Mestalla ha servido para que el club repita la idea que Peter Lim no vende, como hizo Javier Solís tras haber ha estado en Singapur estos días atrás después de estar reunido con Peter Lim durante las últimas 48 horas. "No hay ningún atisbo de venta. Nada. Son ofertas que habláis vosotros, pero allí no me han transmitido nada. Además, las reuniones eran de trabajo para planear temporadas futuras, con lo cual entiendo que no". (vídeo superior)