El día, o fin de semana, que Mestalla celebra sus 100 años de vida también ha habido tiempo para una nueva manifestación contra Peter Lim y la actual dirección del club. El Valencia CF disputa en cuestión de minutos el penúltimo encuentro en su feudo de la temporada 2022/2023 ante el Real Madrid. Y, ante la fachada centenaria del coliseo che, se suman los actos de protesta no sin antes haber realizado un recibimiento a la altura de lo que está en juego, la salvación. Varios miles de aficionados abarrotaron la Avenida de Suecia para dar ánimos a los de Baraja y después continuar mostrando su disconformidad respecto a la gestión mediante cánticos a Corona, Layhoon Chan y el máximo accionista.
Esta protesta, convocada por Libertad VCF y a la que se han ido añadiendo otras plataformas del valencianismo como De Torino a Mestalla, llega un año después del 21M que vació Mestalla. Otro punto álgido fue el de la manifestación del 11F contra Peter Lim. Pues bien, el fin es el mismo y sigue siendo el de clamar contra la gestión de Meriton y decir al mundo en cualquiera de los idiomas posibles que no quieren que su club esté ni un día más dirigido por el actual máximo accionista.
Tal y como pedía Libertad VCF, cada valencianista estaba convocado para "llenar la avenida de pancartas" con "decenas de mensajes". Del sonado "Lim go home" a "fora Lim" y críticas personalizadas contra Layhoon Chan, Corona o Javier Solís, así como
Tal y como pedía Libertad VCF, decenas de mensajes dirigidos a Peter Lim han protagonizado la previa del trascendental choque ante el Real Madrid. Cabe recordar que no se han cumplido ni los diez días desde que recibiera en Singapur a Layhoon Chan, Miguel Ángel Corona y Javier Solís, que a su regreso aseguró que no vende y que está "preocupado" por el Valencia. "Absolutamente que ve todos los partidos y que está preocupado. Esa pregunta... Hemos estado con él. Han sido 48 horas de reuniones y mucho trabajo. Evidentemente, es una persona preocupada por la situación. No tiene ninguna duda de que vamos a salir adelante. Tenemos que seguir trabajando".
El singapurés, por su parte, ha hecho acto de presencia en las redes sociales en la celebración de su 70 aniversario. Ha sido su hija, la it-girl, Kim Lim, la que ha compartido la imagen esta madrugada en su instagram para “celebrar el cumpleaños del boss”. En la tarta, que emula una bola de navidad, se ve un aficionado sentado que tiene una bufanda del Valencia y el escudo de la entidad.