En una semana en la que se está hablando poco o nada de fútbol, Rubén Baraja ha tomado la palabra y este miércoles ha leído un comunicado sobre todo lo acontecido estos días. Después, se ha negado a responder preguntas que no fuesen estrictamente deportivas y ha hablado sobre algunos nombres propios como el de Justin Kluivert y la posibilidad de seguir en el club: "No estoy pensando en esto. Justin es un jugador fantástico con unas características que me gustan mucho. Es un chaval fenomenal y he tenido la suerte de poder entrenarle en este tiempo que estoy en el Valencia CF. Que decida el que tenga que decidir".
Asimismo, el Pipo ha hablado también sobre los siguientes jugadores:
"Nosotros como club, jugadores y personas merecemos y respeto y a partir de ahí ya está".
"Creo que su rendimiento está siendo bueno y participan cuando lo consideramos oportuno. Es a destacar que han coincidido con la mejoría del equipo y eso es bueno. Estamos contentos porque nos están dando rendimiento inmediato para que tengamos los puntos necesarios para estar en Primera".
"Bien. El otro día fue titular ante el Madrid, hizo su trabajo y se siente bien. Somos nosotros los que vamos eligiendo sus momentos y tiene que estar preparado".
"Le veo bien, está trabajando bien. No está participando, pero entrena con una actitud y predisposición fantástica. Le tocará jugar en algún momento y espero que cuando sea juegue a un gran nivel".
"Tuvo un contratiempo en el último entrenamiento y por precaución no entró en la convocatoria. Ha entrado en la convocatoria".
Admirar a 5 o 6 jugadores de tu club, que son de raza negra, no es suficiente.
Totalmente de acuerdo en todos los equipos hay jugadores de color negro que casualidad que solo se metan con este jugador. Seguro wue es por algo.
Mal es el racismo como tan mal, es la provocacion de un jugador hacia la grada. El Valencia C.F al igual que la aficion,para nada somos racistas, tenemos cinco o seis jugadores de color negro al cual admiramos y queremos.