Este miércoles tres encapuchados han asaltado la casa de Justin Kluivert para robarle y han agredido a su pareja y a una segunda persona aprovechando que el futbolista se encontraba en Mallorca desplazado con el equipo donde esta tarde juega un trascendental encuentro de Liga jugándose la salvación.
Según ha avanzado Plaza Deportiva, los tres encapuchados asaltaron a su pareja a media tarde cuando paseaba por el perro en una conocida urbanización de la periferia y, tras intimidarla y golpearla, entraron en el chalet que comparten para sustraer dinero, joyas y demás enseres por valor de 160.000 euros. Según la mencionada fuente, la pareja de Justin sufrió heridas leves pero sí un enorme susto y fue ella la que avisó a la guardia civil y a la seguridad privada tras haberse producido el robo y la intimidación.
La otra persona agredida, que también tendría una relación familiar con el jugador del Valencia, también sufrió heridas leves. Fue la propia pareja de Kluivert quien alertó de lo ocurrido una vez los asaltantes abandonaron la casa, hasta la que se desplazaron varios agentes para abrir la correspondiente denuncia, que aún se debe acabar de cerrar.
Según ha podido saber ElDesmarque Valencia, el jugador sabiendo la importancia del encuentro, ha decidido quedarse con la expedición tras conocer la noticia y está dispuesto a jugar ante el Mallorca si el entrenador así lo quiere. Una muestra de profesionalidad que honra a un futbolista cedido pero que estaría encantado de quedarse si el Valencia puede hacer el esfuerzo de ficharlo.
Por desgracia, en el Valencia CF, en el Levante y en muchos otros clubs empieza a ser una triste costumbre los robos en casa de los jugadores cuando estos no están. El verano pasado sin ir más lejos fue Samu Castillejo quien, recién aterrizado en Valencia, sufrió un atraco en su casa mientras él jugaba en Mestalla.
"Gracias por llevaros cosas materiales, personales y sentimentales" En el vídeo de instagram se ve la habitación desordenada y cosas por el suelo.
Y antes que él le sucedió al levantinista Mustafi. Fue en abril de 2022. El asalto sufrido por el futbolista alemán, cifró el botín de robo perpetrado en la casa de Mustafi en un millón de euros aproximadamente.