La ciudad de París va a ser testigo de reencuentro de dos exvalencianistas. Con el más que posible fichaje de Kangin Lee por el Paris Saint-Germain, del que el Valencia puede rascar algo de dinero, el coreano se reencontrará con un excompañero. Carlos Soler recibirá al todavía futbolista del Mallorca para volver a compartir vestuario dos años después con el recuerdo del dorsal '10' del Valencia en la memoria.
Tanto el centrocampista español como el coreano tuvieron una polémica cuando estaban en el Valencia. Ambos jugadores querían el número 10. Mientras Soler buscaba anteponer sus galones, el Valencia buscaba aprovechar el inmenso marketing de Kangin Lee para que portara un dorsal icónico y poder vender un gran número de camisetas del asiático.
Al final, Soler siguió con el ocho que ya llevaba y Kangin Lee se marchó con la carta de libertad rumbo a Mallorca. El '10' pasó de poder llevarlo un peso pesado del club a llevarlo alguien que se lo encontró vacío nada más aterrizan en Valencia en enero.
Carlos Soler reconoció en 2021 que lo quiso coger pero no lo dejaron: "De pequeño llevaba el 10 y era el que me gustaba. Tras la salida de Dani Parejo lo pedí pero por ciertas circunstancias desde el club me dijeron que no podía ser". Tras la salida de Kangin Lee en verano y que nadie llevara el '10' en la primera vuelta, fue Christian Oliva el encargado de portar ese dorsal hasta final de temporada.
A la temporada siguiente, con Kangin Lee fuera del equipo, Carlos Soler cogió definitivamente el número '10' que siempre había querido. Sin embargo, le duró poco más que una temporada. En esta campaña pasada, ya con Gattuso, solo lo llevó tres partidos, en los que anotó un gol, hasta que se marchó al PSG en busca de nuevos retos.
Durante el Mundial, Carlos Soler habló del Valencia CF. En Radio Marca, el exfutbolista del conjunto blanquinegro habló de sus excompañeros, entre los que se encontraba Kangin Lee: "El otro día felicité a Yunus Musah, que cumplió 20 años (aunque aparente más).Me alegro mucho por él porque en el Valencia escuchaba siendo joven, cosa complicada. Con Mathew Ryan hace mucho que no hablo, pero me llevo muy bien y por Kangin Lee también me alegro mucho de que esté haciendo las cosas muy bien en el Mallorca".