Es Noticia

Jaume no para ni en vacaciones: quiere convencer a Baraja

Manuel Blanc

Jaume Doménech no frena en su empeño de ponerse al 100%. El guardameta del Valencia quiere estar a tono lo más pronto posible para poder ponerse a las órdenes de Baraja más pronto que tarde. El de Almenara, que viene de atravesar una grave lesión que lo alejó de los terrenos de juego durante toda la temporada, es consciente de las circunstancias que atraviesa el club y por ello se ha puesto manos a la obra. Jaume ha compartido un video en su cuenta personal de Instagram con una frase motivadora. Se le ve ejercitándose en el gimnasio de la Ciudad Deportiva de Paterna: "Sin trabajo no se descansa! Mantenimiento💪". La realidad es que la ventana de traspasos será clave en la entidad. Son muchos los equipos interesados en Giorgi Mamardashvili y su salida podría abrirle una puerta importante a Jaume. Una circunstancia que el valencianista quiere aprovechar al máximo para que Rubén Baraja le tenga como una de las alternativas de peso para la portería.

Jaume no para (Foto: Instagram)

La salida de Giorgi: una puerta abierta para Jaume

El de Giorgi Mamardashvili apunta a ser uno de los culebrones del mercado de fichajes en el Valencia CF. La entidad valencianista necesita vender, aunque en principio no tanto como el año pasado, y el georgiano es uno de los jugadores con más cartel a nivel internacional. Tras una temporada en la que ha sido uno de los mejores del club de Mestalla, la Premier (la que más alto puede pujar) se lo rifa. Se ha venido hablando sobre todo de equipos como Tottenham o Chelsea, pero la cosa no se queda ahí. En el baile de porteros en el que se puede convertir este verano, ahora aparece la opción del Inter de Milan, según apuntan desde Italia.

Así lo explica La Gazzetta dello Sport, que dice que el de Giorgi Mamardashvili es uno de los nombres que maneja la dirección deportiva del Inter de Milan si André Onana ficha por el Manchester United o termina saliendo. Sea por uno u otro equipo, lo que ya está pasando en Europa es un baile de nombres y efecto dominó de grandes porteros que puede hacer que el georgiano acabe recalando en algún equipo Champions. Uno clave es la salida de Mendy del Chelsea y otro es que el Tottenham busca guardameta. A partir de ahí, todo puede pasar.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar