El Valencia CF sigue planificando la próxima temporada y una de las posiciones de las que se va a hablar mucho es la portería. Tras la marcha anunciada de Iago Herrerín, vuelve a haber tres jugadores disponibles en dicha posición. Ahora bien, el de Giorgi Mamardashvili apunta a ser uno de los culebrones del mercado de fichajes en el Valencia CF y parece que acabará saliendo. En este escenario, a falta de ver el perfil que se traería para sustituirle, la meta queda ocupada por Jaume Doménech, que no saldrá en ningún caso, y por Cristian Rivero, que según ha podido saber ElDesmarque Valencia, quiere quedarse en el club e intentar tener una oportunidad.
Con Cristian Rivero, por desgracia, pasa lo mismo cada verano. El canterano tiene total predisposición, acepta no tener minutos durante la temporada sin quejarse, pero no deja de intentarlo. En esas se encuentra de nuevo de cara al que será, si no renueva, su último año como jugador del Valencia CF. Tiene contrato hasta 2024. Como valencianista, pese a que solo salió cedido en el mercado invernal de 2022 al Alcorcón, solo ha disputado cuatro partidos oficiales. El último data del 27 de enero de 2021.
El Valencia CF necesita vender, aunque en principio no tanto como el año pasado, y el georgiano es uno de los jugadores con más cartel a nivel internacional. Tras una temporada en la que ha sido uno de los mejores del club de Mestalla, la Premier (la que más alto puede pujar) se lo rifa. Se ha venido hablando sobre todo de equipos como Tottenham o Chelsea, pero la cosa no se queda ahí. En el baile de porteros en el que se puede convertir este verano, ahora aparece la opción del Inter de Milan, según apuntan desde Italia.