Sofía Marínez, reportera de TyC Sports, protagonizó uno de los momentos más incómodos en el homenaje de despedida a Riquelme en La Bombonera de Boca Juniors. En el partido se juntaron varios jugadores que han sido leyendas de la selección argentina como Leo Messi, Ángel Di María, Javier Saviola, Fernando Gago o Pablo Aimar. El último, además de presenciar la bronca de Alfio ‘el Coco’ Basile, fue uno de los entrevistados por la reportera mientras aún se estaba cambiando.
Ya era difícil de superar el momento después de la bronca del Coco, pero la reportera se fijo en las chanclas, u ojotas como se llaman en Argentina, que tenía Aimar justo al lado de sus pies con el escudo de Boca bien grande. La respuesta del ex del Valencia, íntimamente ligado al club de River Plate, no tiene desperdicio.
Minutos antes de saltar al campo de juego, el segundo de Lionel Scaloni expresó su alegría por estar en el partido homenaje del ídolo de Don Torcuato: “Estoy preparadísimo para salir a la cancha. No sé cómo vamos a salir, pero preparados estamos”. También se tuvo unas bonitas palabras sobre su relación con el protagonista del homenaje. “Riquelme es un amigo de la adolescencia, que es la época que todos recordamos mejor y con más alegría”.
Pero la reportera quiso prestar atención a las chanclas que tenía al lado de sus pies con el escudo de Boca y no dudó en preguntarle si se las iba a poner. Aimar prefirió no usar las chanclas azules y doradas y se lo tomó con humor: “Las ojotas están ahí. Pero yo me ducho con botines, ja”.
Basile que parece que hace una joda pero no, Aimar con las ojotas de Boca, Messi que desaparece por arte de magia. Un minuto y 42 segundos de incomodidad pura pic.twitter.com/WpGNkanR8w
— Panqui (@panquimolina) June 25, 2023
El Coco Basile estuvo molesto con la entrada de esta misma reportera en el vestuario donde se encontraban Leo Messi y los otros jugadores que acudieron al homenaje de Riquelme en La Bombonera. “No puedes estar acá, fíjate. Andá, afuera, ya después entras. No te puedes meter así a un vestuario de hombres, se están cambiando los jugadores, andá”, le dijo el entrenador.