Rubén Baraja volverá a dirigir al Valencia CF la próxima temporada. El técnico llegó a Mestalla en una situación de extrema urgencia y logró mantener al equipo en LaLiga Santander. El preparador ché se ha visto obligado a modificar su cuerpo técnico tras la marcha de Carlos Marchena.
El 'Pipo' eligió a Chema Sanz para convertirse en su segundo técnico. José María Sanz Sánchez, tras entrenar al Atlético Levante, aceptaba el reto. Este sábado se ha hecho público el resto de integrantes del cuerpo técnico valencianista en la campaña 2023/24.
A través del siguiente comunicado oficial, el Valencia CF ha anunciado las nuevas incorporaciones al cuerpo técnico del primer equipo: "Rubén Baraja ya tiene configurado su grupo de trabajo en el Valencia CF para la próxima temporada 2023-24, que estará integrado por Chema Sanz como segundo técnico y Toni Seligrat como primer asistente del cuerpo técnico; José Manuel Ochotorena como preparador de porteros y Andoni Ochotorena como asistente del preparador de porteros; Juan Monar como preparador físico y Sergi Benet como asistente del preparador físico, y Fran Lapiedra y Pablo Pérez como analistas.
Chema Sanz es un viejo conocido del club, ya que además de formar parte del primer equipo en distintas etapas con Voro González, Marcelino García Toral y Javi Gracia, el míster valenciano ha estado también en el banquillo del filial blanquinegro. Andoni Ochotorena llega del Juvenil A que se proclamó campeón de Liga de División de Honor, mientras que Pablo Pérez regresa al Club para unirse a Fran Lapiedra en las tareas de analista".
🦇 @RubenBaraja ya tiene su cuerpo técnico completo para la temporada 2023-24
➡️ Chema Sanz, Andoni Ochotorena y Pablo Pérez se unen a su grupo de trabajo.#ADNVCF
— Valencia CF (@valenciacf) July 1, 2023