A la espera de los internacionales, el Valencia CF ya ha empezado la pretemporada con un entrenamiento de lunes con poco balón. Tiene por delante cinco amistosos para ir cogiendo sensaciones, pero antes tendrá unos días en la Ciudad Deportiva de Paterna para prepararse bien para el partido del próximo 18 de julio ante el Nottingham Forest FC. Este lunes ha sido la primera sesión de la pretemporada y ha habido charlas, confesiones y risas, como puedes ver en el vídeo de la parte superior de la pantalla.
Esta primera sesión de la pretemporada ha destacado por la poca presencia de balón en los jugadores de campo. Los porteros sí que se han entrenado con ejercicios de pelota. Ha habido una parte de carreras sobre el césped y también otra de gimnasio. Con el paso de los días, se presupone que irá aumentando la intensidad de los entrenamientos de cara a llegar en un punto óptimo de forma para el debut en LaLiga ante el Sevilla FC.
Más allá del trabajo sobre el césped de la Ciudad Deportiva de Paterna, esto es lo que tiene por delante el equipo en pretemporada: