El Aston Villa de Unai Emery y Monchi será invitado de lujo para el Trofeo Naranja, primer encuentro de la temporada 2023-24 que disputará el Valencia en Mestalla. La cita está fijada para el próximo 5 de agosto a las 21 horas y será el último encuentro de preparación durante la temporada antes del comienzo de LaLiga, previsto para el fin de semana del 11 de agosto. El club de Birmingham, que finalizó la pasada temporada como séptimo clasificado en la Premier League, es el protagonista invitado en el Camp de Mestalla para disputar esta clásica cita del fútbol de cada verano, donde el conjunto dirigido por Rubén Baraja vivirá su puesta en escena ante su afición y disputará el último test de la pretemporada antes del inicio de LaLiga.
Los precios de las entradas, no incluidas en el abono, van desde los 10 a los 45 euros. Aquellos valencianistas que sean Socio VCF podrán adquirir hasta dos entradas con descuento y en el momento de la compra, que se realizará exclusivamente online excepto el día de partido, tienen la posibilidad de escoger su localidad habitual.
Tal y como se anunció en la campaña de abonos, el pase sube va a costar 250 euros, se incrementa para acercar al precio que tienen otras zonas similares del campo. A los socios del año pasado ya se les compensará y se les cobrará 10 euros menos (un 5% del pase) por haberse quedado la grada vacía ante el Espanyol. En el caso de que siguiera vacía, habrá un reajuste para la temporada siguiente descontando la parte correspondiente. Entrará como compensación el Trofeo Naranja, así como todos los amistosos de la temporada y no se limita la edad para los que ya tengan el pase. Habrá nuevas altas ya que en la actualidad hay 1650 plazas ocupadas de las casi 1900 disponibles. Tendrán prioridad los que antes se hayan hecho Socios VCF.
Más allá del trabajo sobre el césped de la Ciudad Deportiva de Paterna, esto es lo que tiene por delante el equipo en pretemporada: