Cuando parecía que Giorgi Mamardashvili podría ser una de las primeras opciones del mercado del Valencia para salir, su venta sigue encallada. El lunes está citado a entrenarse y, en las últimas horas, se le ha caído el pretendiente más sólido que tenía. El Bayern no lo fichará de momento y eso que Mamardashvili y su representante habrían viajado a Múnich semanas atrás.
El caso es que, desde Alemania, Sky Sports asegura que definitivamente no se unirá al FC Bayern. El periodista Florian Plettenberg asegura que es una decisión firme a pesar de que hubo conversaciones. Al tiempo, dan por hecho que el conjunto bávaro no permitirá a Yann Sommer salir hacia el Inter y eso deja sin espacio al georgiano, al que ya se le han cerrado algunas de las puertas que llamaron interesándose por su fichaje.
El baile de porteros continua en Europa y Mamardashvili sigue sin encontrar su sitio. Con la salida de De Gea comenzó el intercambio. Onana será portero del Manchester United y el hueco del camerunés lo iba a ocupar, a priori, Yann Sommer, del Bayern. Esto provocaba que el cuadro alemán, con Neuer renqueante de la lesión, buscase un portero titular de cara a la temporada que viene.
Sin embargo, según aseguran en Alemania, no existe una cláusula en el contrato de Yann Sommer que le permite la opción de salir si algún equipo paga lo mismo que el Bayern desembolsó para hacerse con sus servicios, según Fabrizio Romano. Esa cifra alcanza los nueve millones de euros que recibió el Borussia Monchengladbach el pasado mercado invernal. Eso cierra las puertas, de momento, a su salida y, por tanto, a la llegada de Giorgi
Entretanto, Corona (vídeo superior) no se moja con el futuro de Giorgi. "Lo máximo y lo más contundente que puedo decir es que los dos jugadores preparándose con normalidad junto a sus compañeros para ser mejores mañana y para ser lo más competitivos posible el día 11 de agosto". El Valencia pedía unos 30 millones de euros, aseguran en Inglaterra cuando la Premier llamó a su puerta, cifra ligeramente superior a los 20-25 millones que se le tasó inicialmente pero a la que no llega ninguno de los ,pretendientes
El mejor fichaje del Valencia seria no traspasar a Mamardashvili, un delantero mete goles es importante lo mismo que un portero que los evita,con la edad que tiene siempre podran traspasarlo y quiza con mucho mas dinero, pero bueno el dueño es el que manda, yo solo opino.
El pobre Peter Lim está destrozado... Ya había comprado un hospital en Tailandia y todo pensando en los beneficios...